Educación en emprendimiento como mentalidad y programas de formación

Una mentalidad emprendedora puede empoderar a personas ordinarias a alcanzar lo extraordinario. Puede empoderar personas de todos los caminos de la vida, contextos diversos, culturas y disciplinas. Y las implicaciones de la educación en mentalidad emprendedora van mucho más allá de la creación de empresas.

La mentalidad empresarial ofrece un marco para pensar que puede exponer nuevas oportunidades que existen dentro de cada dominio. Es una mentalidad que favorece el pensamiento creativo y crítico, la colaboración, la comunicación, solución efectiva de problemas y trabajo en equipo—habilidades que son esenciales para cualquiera que quiera ser exitoso en el mundo cada vez más dinámico e interconectado de hoy.

La Iniciativa para el Aprendizaje del Emprendimiento es una organización dedicada a crear programas de educación en mentalidad emprendedora y servicios de entrenamiento para instituciones académicas, gubernamentales y no gubernamentales, así como clientes corporativos alrededor del mundo.
 

Acerca de ELI

Fundada en 2001, La Iniciativa para el Aprendizaje del Emprendimiento (ELI) es una empresa social dedicada a expandir el potencial humano a través de programas de educación de mentalidad emprendedora. Nuestros programas están construidos alrededor de la educación experiencial y métodos de aprendizaje de aula invertida o blended, donde tomamos  la experiencia de emprendedores exitosos. Algunos de nuestros aliados incluyen la Fundación Ewing Marion Kauffman, Global Entrepreneurship Week, y la National Association for Community College Entrepreneurship, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, así como docenas de otras instituciones y organizaciones alrededor del mundo.